sábado, 5 de abril de 2014

PARA VOS: ¿QUE ES CORONEL SUÁREZ?

Natalia Molina Mendoza Partnoy ( Sierra de la Ventana) Me enamoré en la adolescencia en esa ciudad,fue un amor intenso que cambió mi vida. Suárez para mi es amor,transformación, tilos, adoquines, poesía.

Delfin Fin Suárez es ir a visitar a mis primos, a mis tíos,amigos, es arte, es fiesta. es lindo muy lindo!

Vicky Gerk (Coronel Suárez) Una ciudad con alma de pueblo, pintoresca, con calles de adoquines... Donde merodea libremente la sensación constante de saber que estas en casa... En tu hogar, aquel que cuenta un popurrí de historias, anécdotas y sinfines de personajes.

Soledad Millenpeier (Coronel Suárez) Una ciudad con mezcla de olores,colores y sensaciones únicas que añorás cuando te encontrás fuera de ella,la mejor,mi ciudad!!!

Pablo Miravent (Coronel Suárez) Es el triunfo de la clase media.

Jorge Schneider (Long Beach) Alemanes del Volga en Argentina... Colonia 3, ahí nació
mi padre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario